CALLEJON DEL POZO

CALLEJON DEL POZO en Gálvez

Calle Estrecha, 11

Instrucciones
¿Esta información fue útil?
Si
No

Nadie ha evaluado esta empresa. Sé el primero
Enviar por correo electrónico Actualiza la información ¿Hay algún problema con esta información?
+3466658... Ver número telefónico

Descripción

Callejón del Pozo es un espacio creado para su disfrute y comodidad. La construcción no rompe con la armonía rústica, conjugando las más modernas instalaciones con detalles de antaño, lo que hacen que su estancia sea lo más relajada y confortable posible.

Su estratégica situación le permite en pocos minutos desplazarse de los centros de arte e historia de elevada importancia mundial a los grandes espacios naturales, abiertos, y llenos de vida de nuestro entorno. Podrá trasladarse al pasado por los callejones de Toledo, o bien, si lo prefiere, disfrutar de una marcha por los senderos plagados de animales y plantas de los "Montes de Toledo". Pasar de la paz y el sosiego del pueblo al más animado ambiente de copas, pinchos y movida de una ciudad Patrimonio de la Humanidad como es Toledo.

La casa rural Callejón del Pozo se compone de dos alojamientos:

Casa rural Callejón del Pozo I: dispone de cinco habitaciones, todas ellas con baño privado, climatización e hilo musical (una de las habitaciones está adaptada a discapacitados); cocina totalmente equipada y salón muy amplio con TV, equipo de música, DVD, WIFI gratis y chimenea.

Casa rural Callejón del Pozo II: dispone de cuatro habitaciones, todas ellas con baño privado, climatización e hilo musical (una de las habitaciones está adaptada a discapacitados); cocina totalmente equipada, salón muy amplio con TV, equipo de música, DVD, WIFI gratis y chimenea.

Las zonas exteriores de Callejón del Pozo I y II se componen de: piscina de 60 m2 con terraza-solarium Chill Out, área de barbacoa, horno de leña, aparcamiento privado, zonas ajardinadas y soleadas. Anexo a estas instalaciones se encuentra:

Apartamento Turístico Callejón del Pozo III: dispone de 2 habitaciones dobles, 1 triple, dos baños, un salón con sofá-cama, TV, equipo de música, DVD y una cocina completamente equipada.

Las zonas exteriores de Callejón del Pozo III se componen de un patio exterior privado para este alojamiento, con barbacoa, muebles de jardín y aparcamiento. Si el recinto es alquilado por un grupo que ocupe los 3 alojamientos, éstos estarán completamente comunicados entre sí. De lo contrario, consultar disponibilidad del acceso a la piscina para estancias en Callejón del Pozo III.


Horas de funcionamiento

Abre a las 08:00
  • Lunes a Viernes desde 08:00 hasta 22:00

Social / Internet

Métodos de pago aceptados

  • Diners
  • Boleto
  • Dinheiro
  • Diners
  • Boleto
  • Dinheiro
Información General

Última actualización: 19/01/2017
Rango de precios: Indeterminado

Actualizar la información

Mapa

Mapa de CALLEJON DEL POZO en Gálvez
Instrucciones

Escribir una evaluación para CALLEJON DEL POZO

Ciudades principales

¿Deseas destacar tu empresa o servicio?

Advertencia

NearFinder no es responsable de la información contenida en el sitio web, ya que es publicada por los usuarios. Si alguna información te parece no deseable, puedes solicitar que se elimine de la página de la empresa o contactándolos directamente.