IBLUESTOREMOVIL

IBLUESTOREMOVIL em Fuente del Rey

Calle Caballeros del Pilar, 2 - Dos Hermanas

Instrucciones
¿Esta información fue útil?
Si
No

100,00% 0,00%
Enviar por correo electrónico Actualiza la información Sitio web
(34) 6858-671... Ver número telefônico

Descripción

iBluestoremovil es una empresa sevillana Franquiciada de Storemovil, dedicada a la venta online de electrónica de consumo e informática.

Nuestra gran selección de artículos, se basa en función de nuestra experiencia y en la de nuestros distribuidores, todos nacionales, los cuales hacen que sea posible tener, en nuestro catálogo, las últimas novedades salidas al mercado.

Esta experiencia es la que nos lleva a poner a la venta artículos totalmente contrastados, contando todos ellos con una garantía de dos años y certificados acreditados por la Comunidad Económica Europea.

Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes una información y trato personalizado, mediante el correo electrónico o el teléfono de contacto, para que su compra sea lo mas acertada posible en función a sus necesidades, ante todo buscamos su satisfacción y cubrir sus necesidades.

Como prioridad nos marcamos intentar poner en el mercado productos al precio más competitivo posible. Por ello iremos poniendo ofertas constantemente para aquellas personas que nos sigan tanto en Twitter como en Facebook, así como aquellos clientes que sean fieles a nosotros.

Esperamos llenar el hueco que dejan las grandes web dedicadas a las ventas de estos artículos en las que el cliente no deja de ser un mero número de serie.


Horas laborales

  • Viernes desde 10:00 hasta 19:00
  • Sábado desde 10:00 hasta 13:00

Métodos de pago aceptados

Empresas relacionadas

SUMINISTROS SAN GREGORIO. S.L.
Alcalá del Río, Sevilla
Telefonia Movil


HERMANOS NUÑEZ SOLIS
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Telefonia Movil


Escribir una evaluacion para IBLUESTOREMOVIL

Ciudades principales

¿Deseas destacar tu empresa o servicio?

Advertencia

NearFinder no es responsable de la información contenida en el sitio web, ya que es publicada por los usuarios. Si alguna información te parece indeseable, puedes solicitar que se elimine de la página de la empresa o contactándolos directamente.

Social

¿Cómo funciona NearFinder?

NearFinderES