Evalúa una empresa

¿Tienes una empresa registrada aquí y te gusta el Directorio de Negocios? ¿Te gustan los precios y servicios? ¿Tienes alguna sugerencia o queja?


Utiliza las secciones de evaluaciones y recomiéndanos a otros usuarios.
Al dejar tu evaluación, puedes ayudar a la empresa a mejorar sus servicios y calidad.

¿Cómo puedo evaluar una empresa?

Sólo visita la página de la empresa y busca la sección de evaluación

Últimas Reseñas

Usuario sin imagen
06/08/2018

Gran empresa. Trabajo impecable y a muy buen precio.
Muy satisfactoria

Usuario sin imagen
22/06/2018

El peor ramo de rosas de mi vida. Poco recomendable por no decir nada.
Contrate el servicio a través del telefono, me dijeron que iba a recibir un ramo de rosas, bien decorado, con su maceta o florero en su defecto y una tarjeta de felicitacion por la que me cobraron 2e...
La sorpresa es que cuando mi familiar recibe el ramo de flores la tarjeta es un trozo de folio en blanco, donde pone feliz cumpleaños con letra de un niño pequeño.
ME SIENTO ESTAFADA! Era una ocasión muy especial y lo que me dijeron por telefono no es lo mismo que mi familiar recibió.
NO COMPREN NUNCA AQUI!

Usuario sin imagen
09/06/2018

Le doy una estrella porque no puedo darle ninguna.
Le di una segunda oportunidad porque iba recomendado, pero ya debí pasar de el cuando después de quedar me lo cancelaba en el último momento.
Las fotos de su web no son de sus trabajos. Sus acabados son malos, me dejó una fuga y he tenido que contratar a otra empresa porque él no se quería hacer responsable. Y es que ya debe saber que lo hace mal, porque cobra por adelantado y no quiere hacerme factura, así que a perder el tiempo con denuncias y mi dinero en que otra empresa vuelva a hacer su trabajo.

Usuario sin imagen
30/05/2018

No lo recomiendo en absoluto, son bordes y si compras algo que ellos tienen defectuoso se hacen los locos y no te lo cambian ni con ticket, un trato penoso cero recomendable

Usuario sin imagen
21/05/2018

Todo muy bien, buenos profesionales con buenos precios. Recomendables, Volveré.

Usuario sin imagen
02/05/2018

Atención penosa, dependienta perdiendo los papeles por no querer hacerse responsable de un error en recarga al no verificar el numero antes de proceder a realizar la operación. No recomiendo este establecimiento

Usuario sin imagen
24/04/2018

.Buenos días,

Mi experiencia de compra en esta tienda ha sido altamente negativa y desaconsejable. El trato ha sido encarecidamente malo por parte de el /los propiterario/s. Altivos, soberbios y les brilla la educación por su ausencia.

Muy caro para el servicio tan poco profesional que ofrecen. Fui hace un par de semanas a imprimir unas fotografías que llevé en un pendrive y me arrepentiré toda la vida. Mala calidad de papel, muy caro el servicio y un trato verdaderamente pésimo por parte de su personal. Desaconsejable al 100% en su conjunto.

Usuario sin imagen
23/04/2018

Nada fiable. Da presupuestos que no se ajustan a la realidad y toca piezas de tu coche sin tu permiso y exige el cobro. Mucho cuidado. NADA de por lo que lo lleve, esta arreglado. Muy muy mal. LO HE TERMINADO LLEVANDO A OTRO TALLER.

Ciudades principales

¿Deseas destacar tu empresa o servicio?

Advertencia

NearFinder no es responsable de la información contenida en el sitio web, ya que es publicada por los usuarios. Si alguna información te parece no deseable, puedes solicitar que se elimine de la página de la empresa o contactándolos directamente.

Social

¿Cómo funciona NearFinder?

NearFinderES