¿Quieres recibir noticias y promocioes de empresas en tu ciudad Si

Evalúa una empresa

¿Tienes una empresa registrada aquí y te gusta el guía de negocios? ¿Te gustan los precios y servicios? ¿Tienes alguna sugerencia o queja?


Utiliza las secciones de evaluaciones y recomiéndanos a otros usuarios.
Al dejar tu evaluacion, puedes ayudar a la empresa a mejorar sus servicios y calidad.

¿Cómo puedo evaluar una empresa?

Solo visita la página de la empresa y busca la sección de evaluacion

Últimas Reseñas

Usuario sin imagen
20/09/2017

Inmejorable profesionalidad acompañada de un precio muy competitivo. Sin lugar a dudas, totalmente recomendable.

Usuario sin imagen
18/09/2017

Genial ???? el trato, la profesionalidad y el lugar y ambiente muy acogedor y armonioso. Gracias ???? Mercy

Carla Victoria Aguilar
28/08/2017

Una agencia con sólidos conocimientos en diseño y con la que puedes trabajar de forma fluida, profesional, comunicativa en todo momento, suelen contestar rápido y hacen todos los cambios que van surgiendo durante la realización del proyecto.

Yenireth Marín
25/08/2017

Cuando buscas calidad, seriedad y profesionalismo, llega ese momento en el que tienes que contar con los mejores para conseguir excelentes resultados, es por ello recomiendo a Liderlogo, un equipo de profesionales altamente calificados.

Jocksan Estudillo
24/08/2017

Liderlogo siempre nos ha ofrecido un servicio excelente en todo lo que le hemos solicitado, tanto nuestra identidad cororativa (tarjetas de visita, dípticos o cualquier idea sobre publicidad impresa) y páginas web. El trato ha sido de maravilla en todos los niveles, amabilidad, profesionalidad, compromiso… Recomendaría a Liderlogo a cualquier empresa que necesite un trato cercano y un resultado profesional.

Alexander Andueza
23/08/2017

Para mi Liderlogo es sinónimo de profesionalismo y humanidad. Dos características esenciales a la hora de escoger a una buena agenia o profesional con la cual trabajar en tus proyectos.

Mariana Hernández
22/08/2017

Gracias por los servicios que prestan la seriedad con que llevan cada solicitud del cliente y satisfacer las necesidades, gracias.

Enzo Criollo
18/08/2017

Sigan avanzando sin importar lo que opinen, digan o escriban los demás.

Ciudades principales

¿Deseas destacar tu empresa o servicio?

Advertencia

NearFinder no es responsable de la información contenida en el sitio web, ya que es publicada por los usuarios. Si alguna información te parece indeseable, puedes solicitar que se elimine de la página de la empresa o contactándolos directamente.

Social

¿Cómo funciona NearFinder?

NearFinderES